Visita el Secretario de Salud Tepatitlán y anuncian campaña "Cero Rechazo a la vacuna"

Anuncian vacunación de COVID y Hexavalente, BCG y otras

Mariano González

Visita el Secretario de Salud Tepatitlán y anuncian campaña "Cero Rechazo a la vacuna"

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Se estarán colocando las vacunas de Hexavalente, BCG (tuberculosis), Sarampión, Rubeola y Parotiditis, Hepatitis B y DPT.

El Secretario de Salud del Estado de Jalisco, Dr. Fernando Petersen Aranguren, visitó ayer Tepatitlán e invitó a todos los que falten de obtener su vacuna contra COVID-19 ya sea primeras dosis o rezagos de Astrazeneca, para que acudan a cualquiera de los Centros de Salud y Hospitales de la Región para colocarse su vacuna, informó  que en la entidad, el porcentaje de personas sin vacuna ronda el 15%.

Sobre el anuncio de la aplicación de la cuarta dosis en personas adultas mayores y personal de salud, Petersen Aranguren indicó que la aplicación está disponible para quienes desean contar con una mayor protección y han cumplido los 4 meses de su última dosis. La jornada concluye el próximo 30 de abril.

Anuncian Vacunación para menores en campaña «Cero rechazo a la vacunación»

En entrevista, la Doctora Edén González Núñez, informó acerca de la campaña «Cero Rechazo a la vacunación» en donde se estarán colocando las vacunas de Hexavalente, BCG (tuberculosis), Sarampión, Rubeola y Parotiditis, Hepatitis B y DPT, mismas que estarán en todos los Centros de Salud de la Región, Centros de Salud Rurales y Hospitales Regionales, el requisito es llevar la cartilla de vacunación del menor y al menor de edad.

Esta campaña de vacunación durará todo abril hasta finales del mes, en caso de extravío de la cartilla de vacunación, es importante acercarse a los centros de Salud para que se les puede entregar otra.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.