Jugarán las Chivas Rayadas del 97 vs Ex Profesionales de Tepatitlán

El próximo 30 de abril en punto de las 5:00 pm en el Estadio Gregorio "Tepa" Gómez.

Mariano González

Jugarán las Chivas Rayadas del 97 vs Ex Profesionales de Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Jugarán el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara del 1997 vs Ex-Profesionales de Tepatitlán, el próximo 30 de abril en punto de las 5:00 pm en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez.

El día de hoy se presentó en Tepatitlán la invitación a un partido en el que jugarán el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara del 1997 y Ex-Profesionales de Tepatitlán, el próximo 30 de abril en punto de las 5:00 pm en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez.
Por el equipo de las Chivas Rayadas vendrán jugadores de la talla de Martín «Pulpo» Zúñiga, Noe Zárate, Paulo «Tilón» Chávez, Camilo Romero, Alberto Coyote, Ramón Ramírez, Joel Sánchez, Claudio Suarez, Gustavo Nápoles, entre otros que estuvieron en la Chivas rayadas en la generación del 97.
En el evento estuvieron, Miguel Angel Esquivias (Presidente Municipal), Elías Omar González (Presidente del Comité de Feria), Ramón Tejeda (Director de Fomento Deportivo), Francisco «Paco» Ramírez (Director Técnico del Campeón de Campeones Tepatitlán 2020-2021) y Jerónimo Camberos (cornista deportivo).
El Prof. Paco Ramírez mencionó estar emocionado y estar ligado por el gran cariño que la gente ha tenido en su persona después del título conseguido con el equipo del pueblo y emocionado por el evento que espera que de satisfacción a muchas personas.
Se espera una asistencia de aproximadamente 3,500 personas, en un encuentro en el que la gente podrá interactuar con sus jugadores; previo al encuentro habrá una exhibición del equipo femenil de Tepatitlán, también de un combinado de Aves Blancas. Los ingresos se conseguirán en distintas tiendas de conveniencia de Plaza Punto «La Gloria».

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.