Bárbara González, Niña Tepabril 2022

También se presentaron Citlali y María José

Mariano González

Bárbara González, Niña Tepabril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
La representante del Colegio Niños Héroes ganó la corona después de su actuación en el Certamen, llevado a cabo ayer en las instalaciones del Núcleo de Feria.

Bárbara González se convirtió en la Niña Tepabril 2022, la representante del Colegio Niños Héroes ganó la corona después de su actuación en el Certamen, llevado a cabo ayer en las instalaciones del Núcleo de Feria.

Frente a una afluencia de lleno total entre familias, amigos, compañeros de escuela, medios de comunicación y público en general, el Certamen Niña Tepabril 2022 se llevó a cabo en donde las niñas Bárbara González (Niños Héroes), Elizabeth Navarro (Manuel Villegas), Jimena Hernández (Justo Sierra), Shaila Mejía (Morelos), Vanessa Muñoz (Manuel Villegas), Ximena Guadalupe (Renacimiento) se presentaron buscando ser la próxima representante y voz de las niñas de Tepatitlán.

En el evento se llevaron a cabo distintas fases, la primera, de presentación en donde salieron con vestidos de las «princesas Disney», después presentaron talentos donde cantaron, bailaron e hicieron unas actividades que hicieron derramar algunas lágrimas al jurado y a los asistentes.

También se presentaron las niñas Citlali y María José, originarias de San Ignacio Cerro Gordo y que participaron en «La Voz Kids«, junto con un grupo de músicos profesionales de Los Altos de Jalisco.

Para cerrar, la Niña Tepabril 2018, Fátima Martín del Campo, realizó su última pasarela y dirigió unas palabras a los presentes, dando paso a la entrega de las bandas que a continuación enlistamos:

Niña Simpatía: Shaila Mejía
Niña Elegancia: Vanessa Muñoz
Niña Talento: Shaila Mejía
Niña Fotogenia: Bárbara González
Niña Suplente: Shaila Mejía
Niña Tepatitlán 2022: Bárbara González

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.