Vinculan a proceso a otro agresor sexual de Tepatitlán

Se trataba de un amigo de la hermana de la víctima

Redacción Informa FM

Vinculan a proceso a otro agresor sexual de Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Fiscalía Especial Regional del Distrito II con sede en Tepatitlán, identificó a «Donovan Emmanuel P.», como el probable agresor de una menor de edad el día 2 de octubre del 2021, aproximadamente a las 22:00 horas, en un parque público ubicado en la colonia Los Viveros, en Tepatitlán.

Derivado de las investigaciones se desprende que la víctima se encontraba en ese lugar con su hermana, ya que ésta era amiga del ahora detenido. Una vez que los hechos fueron denunciados, el Ministerio Público obtuvo datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad del sujeto en la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que el caso fue judicializado.

Mediante cita del Juez de Control y Oralidad, el sujeto compareció y fue vinculado a proceso por el ilícito ya referido, con prisión oficiosa por un año, como medida cautelar.

Es importante señalar que en este caso el ahora imputado era cercano a las familias de las víctimas, por lo que se hace un exhorto a las madres y los padres de familia así como a la sociedad en general, para mantener estrecha comunicación y vigilancia con sus seres queridos, sobre todo con las niñas, los niños y adolescentes, para que en caso de detectar cambios repentinos de conducta o de ánimo, esté atenten atentos ya que puede ser indicativo de que requieren ayuda; en caso de la comisión de algún ilícito, es importante denunciar a la brevedad.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.