Sale el Señor de la Misericordia a visitar el pueblo

Con lluvia, sol y fe se realizó el recorrido.

Mariano González

Sale el Señor de la Misericordia a visitar el pueblo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Después de dos años sin haber hecho el recorrido con carros alegóricos, personas en las calles y contingentes, el Señor de la Misericordia salió a recorrer las calles de Tepatitlán el día de ayer 27 de abril de 2022.

En punto de las 4:00 pm se llevó a cabo la tradicional misa de la 63° peregrinación del personal «Autotransportes Tepatitlán-Atotonilco», posterior a ello se realizaron los movimientos para bajar la bendita imagen coordinada por los Guardias del Señor de la Misericordia y el Pbro. Gabriel González, mientras que por la calle Hidalgo avanzaban los contingentes con los ocho carros alegóricos con sus respectivas temáticas de «Escenarios del encuentro con Cristo»:
– Lo cultural y lo social
– La familia
– Adolescentes y jóvenes
– Las tecnologías de la información y la comunicación
– Pobres y pobreza
– Salud Integral
– La resurrección de Jesús
– Escenario jubileo de nuestra diócesis

Seguido de estos el carro del Señor de la Misericordia acompañado por los grupos de «Pandillas de Amistad» y el grupo de «Misericordia Senda de Paz».

El recorrido del Señor de la Misericordia se realizó por las calles Hidalgo, Juan José Espinoza, Esparza, Zaragoza, Porfirio Díaz, Abasolo, Galeana, Constitución, Emilio Carranza y Jesús Reynoso.

Comenzó a llover

Cuando el Señor de la Misericordia se encontraba en el Templo de San Antonio comenzaron a caer gotas de lluvia sobre los fieles que esperaban la pasada de la Bendita Imagen, sin embargo, nadie se movió de su lugar; cuando el contingente se incorporó sobre la calle Jesús Reynoso la lluvia ya era considerable, sin embargo, cuando la imagen ingresó a la Parroquia de San Francisco la lluvia cesó.

Recorrido de 28 de abril:

El día de hoy 28 de abril, en punto de las 12:00 pm se realizó una celebración con sacerdotes de Tepatitlán en la Parroquia de San Francisco; será hasta las 5:00 pm cuando el Señor de la Misericordia salga de este templo a la Parroquia de la Santa Cruz y donde se espera que llegue a las 6:00 pm, de ahí se espera que salga a las 7:30 pm con rumbo a la Parroquia de la Sagrada de la Familia donde se espera que llegue aproximadamente a las 9:30 pm. Mencionar que el día de ayer se fue puntual con todos los tiempos estimados y recordar que las sillas se podrán colocar en la vía pública a partir de las 3:00 pm.

Hoy se recorrerán las calles Samartín, 16 de septiembre, Moctezuma, Vallarta, Mariano Jiménez y González Gallo.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.