Reciben funcionarios de Tepa capacitación en Vallarta

El Presidente Municipal, Regidores, Directores y Jefes de áreas

Mariano González

Reciben funcionarios de Tepa capacitación en Vallarta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, Regidores del Ayuntamiento, así como directores y jefes del Gobierno Municipal tomaron parte en una Jornada de Capacitación respecto a la función pública, en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, en la que incluso estuvo la Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco, Diana Araceli González Martínez.

Dichos trabajos se realizaron el pasado sábado 16 de julio y se realizaron de manera intensiva, con el argumento de fortalecer el trabajo colaborativo entre quienes integran el Gobierno Municipal.

La capacitación se dió con miras a preparar una cartera de proyectos previo a la elaboración del anteproyecto de Presupuesto de Egresos para el año 2023.

Los temas que se abordaron fueron:

  • Análisis y avances en la administración municipal de Tepatitlán, por parte del Lic. Miguel Ángel Esquivias.

  • Gobiernos Humanistas, a cargo del Mtro. Abel Hernández, Diputado Local del III Tercer Distrito.

  • Operatividad interna del Gobierno Municipal, por parte del Gerente de Gabinete, el Ing. José Luis Serna Torres.

  • Dinámica de la Comunicación Interna, a cargo del Jefe de Comunicación Social, el P.T. César Octavio Martínez.

  • Armonía laboral; impartida por Jorge Antonio Chávez, Diputado Local.

  • Evaluación de la Gestión Pública; por parte del Mtro. Atanacio Ramírez Torres, Encargado de la Hacienda y Tesorero Municipal.

  • Liderazgo Político; a cargo de la Mtra. Diana Araceli González Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco.

  • Plan Institucional de Gobierno; por el Arq. Paúl Flores, Director del IMPLAN Tepatitlán.

Queda pendiente conocer si los gastos originados corrieron por parte del erario público, a cuánto ascendió y la partida presupuestal; o en su defecto si los propios funcionarios babrían costeado sus gastos de transporte, hospedaje y viáticos.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.