Nuevo equipo de protección para bomberos de Tepatitlán

Donan equipo de protección para el personal

Mariano González

Nuevo equipo de protección para bomberos de Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El H. Cuerpo de Bomberos de Tepatitlán recibió este mediodía equipo de protección personal para ser utilizado por los elementos en las emergencias de la ciudad, por medio de una donación del Sr. Néstor López, quien gestionó el equipo desde California para que llegara hasta Tepatitlán.

El equipo recibido consta de:

15 pantalones negros
9 chaquetones negros
1 chaquetón blanco
4 chaquetones amarillos
6 pantalones amarillos
3 escafandras
2 tirantes
6 pantalones forestales
3 chamarras forestales
6 pares de guantes
12 pares de botas estructurales
1 par de botas forestales
9 pitones de alto galonaje de 1 1/2

Se informó por parte del Capitán Daniel Torres, de Bomberos Tepatitlán que ese equipo llegaría a fortalecer el equipo que debido al uso se va desechando por el mismo servicio, también se mencionó que el Sr. Néstor López ya anteriormente ha gestionado equipo y la llegada de camiones de bomberos para el cuerpo de emergencias de Tepatitlán.

Mencionar que estuvieron presentes en la entrega también Angélica López, esposa del bienhechor que durante décadas han hecho donaciones, además de miembros del patronato de bomberos como Javier González, Gustavo de la Torre, Jesús Vallejo y Salvador González.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.