Colocarán estatua de la Virgen de Guadalupe en Capilla

Para conmemorar los 200 años de Capilla de Guadalupe

Mariano González

Colocarán estatua de la Virgen de Guadalupe en Capilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Instalarán una escultura de piedra labrada de la Virgen de Guadalupe, en la Delegación de Capilla de Guadalupe, según se informó por parte del Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos, en la sesión del mismo el pasado jueves 4 de agosto.

Dicha escultura tendrá unas dimensiones de 4.50 metros de alto, 1.90 metros de ancho y 1.10 metros de espesor; el motivo de su instalación será la conmemoración de los 200 años de fundación de Capilla de Guadalupe.

La ubicación en dónde se instalará, será en el camellón central de la Avenida Guadalupe, en su esquina con la calle Nicolás Bravo, de la mencionada población.

El costo del monumento, no se especificó, sin embargo, se ha informado que correrá por cuenta y costo del «Comité Proconstrucción del Monumento Bicentenario de Capilla de Guadalupe».

Se mencionó en dicha sesión de Ayuntamiento que el Gobierno municipal apoyará con personal de la Jefatura de Desarrollo Urbano y Obra Pública que se encuentra en Capilla de Guadalupe, para facilitar con mano de obra, limpieza, trazo, realización, decimentación y colocación de la materia prima en dicho lugar donde será colocada la estructura.

Hasta el momento, de acuerdo con lo que se ha mencionado a Informa FM por la Delegación, aún el «Comité Proconstrucción del Monumento Bicentenario de Capilla de Guadalupe», no ha dado fecha para la colocación de este monumento religioso.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.