Tepatitlán pierde 1-0 con gol de Gatito Medina a favor de Celaya

En un encuentro trabado, con lluvia y con un gol anulado

Mariano González

Tepatitlán pierde 1-0 con gol de Gatito Medina a favor de Celaya

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de Tepatitlán F.C. perdió 1-0 frente a «los toros» de Celaya, del Director Técnico Francisco «Paco» Ramírez, (quien le dió a Tepatitlán el campeón de campeones), en su encuentro de la jornada 7, disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdéz, con gol del tepatitlense Diego «Gatito» Medina, ex jugador de Tepatitlán al minuto 90.

En el primer tiempo prácticamente el equipo de Celaya dominó las llegadas del encuentro, aunque el equipo de Tepatitlán buscaba salir jugando, trabándose bastante el partido. La acción más clara fue al minuto 33, cuando el equipo de Celaya llegaba buscando un tiro cruzado por parte de Ricardo Peña, balón que terminaba a segundo palo y le quedaba de frente a Diego Aguilar sin poder definir el jugador, después de la acción  defensiva del equipo de Tepatitlán.

Al regreso del medio tiempo, una tormenta eléctrica caía sobre el terreno de juego, sin embargo, no se frenaron las acciones y continuó el encuentro, bastante trabado, principalmente en la media cancha prácticamente en todo el segundo tiempo.

Al minuto 90 Diego Guadalupe Medina «El Gatito» como se le conoce en Tepatitlán anotó el gol, después de que en una jugada al centro del área, Ricardo Peña cabeceara una pelota que rechazaba César López y se la dejaba viva al Gatito, mandando el balón al fondo de la red.

Al minuto 93 en un servicio hacia el centro de Tepatitlán, se marca un fuera de juego polémico de Juan David Angulo, por parte de Mayte Chávez García, árbitro asistente numero 2, cuando al revisar la jugada se veía que el jugador estaba habilitado y había gol legal, sin embargo, había sido anulado.

En Conferencia de Prensa el Director Técnico de Tepatitlán Bruno Marioni se mencionó molesto por la jugada de gol anulada, en la que mencionó que decir que el gol anulado era «polémico» sería totalmente una falta de objetividad, debido a que era una jugada legal totalmente, también mencionó que no justificaría la falta de contundencia y que incluso, los jugadores traen un cansancio, debido a que la cancha del Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, se encuentra llena de barro, lo que no permite tener una recuperación después de los entrenamientos y partidos.

Mientras tanto, el Director Técnico de Celaya, Francisco «Paco» Ramírez, se mencionó orgulloso del «Gatito» Medina, señalando que él había formado al jugador y que el Gatito buscaba esa revancha; al ser cuestionado sobre su sentir de enfrentar al equipo que él hizo campeón de campeones, respondió que ahora él quería hacer historia con Celaya, con su afición y de la mano de la directiva.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.