Cambian los costos de los taxis en Tepa

Te mencionamos cuáles serán los costos para diferentes lugares

Mariano González

Cambian los costos de los taxis en Tepa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Desde el día de ayer 22 de julio de 2022, aumentaron los costos en el servicio de Taxis en Tepatitlán; al menos los de la empresa «Central Camionera» se anuncia que tuvieron un incremento refiriendo la inflación, el Índice de Precios del Consumidor y que desde el año 2018 no se habían registrado incrementos.

Ahora el banderazo de Taxis será de $40, que será la tarifa mínima, también se informó de los costos para los siguientes sitios.

Aeropuerto de Guadalajara: $1,020
Capilla de Guadalupe: $325
Capilla de Milpillas: $325
Pegueros: $260
San José de Gracia: $350
Tecomatlán: $440
Mezcala: $365
Ojo de Agua de Latillas: $260
Arandas: $730

Según se ha informado por parte de «Taxis Central Camionera» estos comprenden las casetas de la Central Camionera, Parque de los Maestros o Parque del Beso, Parque de la Esperanza, Hospital Regional y Colonia las Aguilillas y cuenta con 74 unidades.

Además se informó de que se está colocando sistema de ubicación satelital vía GPS en todas las unidades.

También se informó por parte de la concesionaria que este banderazo es uno de los más económicos ya que en otras ciudades como Arandas es de $60, San Ignacio $50 o Zapotlanejo $50, según datos proporcionados a este medio de comunicación

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.