101 años del Padre Agustín Montes

Ofició su misa caminando, sin bastón y con gran lucidez

Mariano González

101 años del Padre Agustín Montes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Sacerdote Agustín Montes, celebró 101 años de vida, el día de ayer 23 de julio de 2022, con una misa en el Santuario del Señor de la Misericordia, en la que se contó con la presencia de Mons. Francisco Ramírez Navarro, Obispo Auxiliar Emérito de Tlalnepantla y 6 sacerdotes más en la concelebración.

El Padre Agustín, quien en la pandemia fue popular por su labor de confesor en el Santuario del Señor, al otorgar el sacramento desde su vehículo, mientras el templo permanecía cerrado, llegó a un año más de vida.

En la misa que él presidió, el Padre Agustín llegó caminando, sin ayuda de bastón y con bastante fuerza, lucidez y claridad de ideas, incluso en algunas ocasiones llevando la misa de memoria y agradeció con estas palabras:

«Gracias a Dios nuestro Señor, por darme licencia celebrar estos años de vida, 101 años de vida, le agradezco de corazón al Señor, agradeciendo por la presencia de nuestro muy querido Obispo Francisco, la asistencia de estos hermanos nuestros compañeros que me acompañan desde el Señor por este grande beneficio que nos concede, vamos a pedirle de su bendición y su gracia».

Reconocido por su labor de confesor en dicho templo, familiares, amigos y fieles católicos llenaron el recinto, para participar de dicha celebración.

En la misa, se hizo mención también de una carta en la que el actual Administrador Apostólico de San Juan de Los Lagos, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe:

«Muy estimado Padre Agustín, muchas felicidades hoy en su cumpleaños 101 y muchas gracias por su sacerdocio que ha culminado con tantas bendiciones».

Posterior a ello, muchos fieles abarrotaron la sacristía para felicitar al Padre Agustín, posterior a ello se trasladarían a la comida ofrecida por la celebración de los 101 años del Padre en la Casa de la Misericordia.

 

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.