Aumentan prestaciones a supernumerarios del Ayuntamiento de Tepa

Vacaciones y Aguinaldo aumentarán

Mariano González

Aumentan prestaciones a supernumerarios del Ayuntamiento de Tepa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado viernes 29 de julio, el Presidente Municipal de Tepatitlán se reunió con personal supernumerario para darles a conocer de la mejora en algunas de sus prestaciones actuales, por laborar en el Ayuntamiento de Tepatitlán.

En una reunión llevada a cabo en el Auditorio Miguel Hidalgo, el primer edil informó que por decisión unánime del cabildo de Tepatitlán, se aprobó mejorar las prestaciones para los supernumerarios, en este caso, el pago del aguinaldo, que antes era de 15 días de salario al año (en pago único) y que ahora será de 30 días de salario al año (en dos pagos, agosto y diciembre).

Asi mismo también se mejora una de sus prestaciones, el periodo vacacional, que antes era de 6 días hábiles al año (periodo único) y que ahora (a partir del Primero de agosto) será de 10 días hábiles al año (dividido en dos periodos de 5 días cada 6 meses).

De acuerdo al portal de transparencia del municipio actualmente laboran 547 elementos como supernumerarios dentro del Ayuntamiento, siendo la Comisaría de Seguridad y Tránsito la que tenga mayor número de supernumerarios con 132.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.