Arrojan vinazas en Capilla de Guadalupe

Autoridades están enteradas del caso

Redacción Informa FM

Arrojan vinazas en Capilla de Guadalupe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

En Capilla de Guadalupe, Delegación de Tepatitlán, se ha informado sobre la descarga de vinazas de algunas tequileras por medio de pipas en el Rancho «Las Tepozas», en el Río que atraviesa Capilla de Guadalupe; el mismo Río pasa por la «Presa de Gómez», Valle de Guadalupe y ha trascendido también abastecería a Tepatitlán.

Según ha trascendido han llegado a descargar hasta 10 pipas con los restos que dejan las tequileras de la Región, principalmente cerca de Capilla de Guadalupe que ha dejado estragos, como los pescados que han muerto como resultado de esta situación y de la intoxicación del agua.

Consultando al Gobierno Municipal de Tepatitlán, se ha informado por parte del Director de Servicios Municipales, están enterados del caso y se está atendiendo, ya que esta semana se reunieron con representantes de 3 tequileras de Capilla de Guadalupe, se realiza un análisis de las aguas y se espera que se tomen determinaciones con la información entregada tanto por los particulares como por las autoridades municipales.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.