50 años del Comité Municipal del PRI Tepatitlán

Vino la Presidente Estatal del Partido y algunos diputados

Mariano González

50 años del Comité Municipal del PRI Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, ubicado sobre calle Mariano Jiménez, (a un costado de la Preparatoria UdeG antigua) celebró 50 años de operaciones el pasado jueves 21 de julio de 2022, en una celebración a la que asistieron distintos personajes de la institución.

Entre los presentes estuvo la Presidente Estatal del PRI Jalisco Laura Haro, Diputada Cuquis Camarena, Carlos Cruz Delegado del PRI Federal, Alfonso Gutiérrez el Presidente del PRI Tepatitlán y Vanessa García Secretaria del Partido Municipal.

Mencionaron la importancia que ha tenido la coalición «Va por México» y reiteraron el rechazo a las diferentes reformas constitucionales que propone MORENA como son la electoral, la Guardia Nacional y la energética.

Se informó que se está en pláticas con los otros partidos de la coalición PRI, PAN y PRD, en la que mencionan es una oportunidad histórica que las mujeres tienen la oportunidad de hacer de lado las diferencias ideológicas y ponerse de acuerdo y se trabajará en este tiempo en trabajar en una coalición local.

Así mismo se develó una placa en la cual se mencionaba y se hacía referencia del evento llevado a cabo y de los 50 años de esas instalaciones.

No hay nombres todavía para la Presidencia Municipal, diputaciones ni gubernaturas rumbo al 2024.

La Presidente del PRI Estatal, informó que aún no se tienen nombre para las próximas contiendas, y no se quieren adelantar a dar nombres, sin embargo, se nombró a Cuquis Camarena como delegada en Tepatitlán para analizar algunos de los perfiles rumbo a los comicios y poder decidir quienes contenderán.

También se informó que los militantes del PRI cerraban filas entorno a Enrique Peña Nieto y Alejandro Moreno, por las recientes investigaciones que se han tenido por parte del Gobierno Federal y acusaron de presiones que incluso la misma Presidente Laura Haro tuvo en la Ciudad de México la encontrar en su departamento varios cuchillos en símbolo de amenaza.

Posterior al evento se tuvo una sesión en la que estuvo el Presidente Municipal de Tepatitlán, el panista Miguel Angel Esquivias y algunos regidores a participar de la celebración del PRI.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.