Visitan a Tepatitlán candidatas de Certamen de Turismo

Con un día en diferentes lugares de la ciudad

Mariano González

Visitan a Tepatitlán candidatas de Certamen de Turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Reinas, representantes y candidatas a la corona del Certamen Señorita Turismo Región de Los Altos 2022, visitaron Tepatitlán este 23 de julio de 2022 en una serie de actividades que llevaron a cabo.

Dicho certamen se llevará a cabo en Unión de San Antonio el próximo sábado 13 de agosto, en el que participarán todas las Señoritas y/o Reinas de belleza de la Región, corona que actualmente porta Alejandra Naveja.

Las portadoras de las coronas de los diferentes municipios que estuvieron presentes fueron:

-Nicole Mendoza (Arandas).
-Mariana Guzmán (Atotonilco).
-Ana Yarely Conchas Hernández (Jesús María).
-Victoria Padilla (Lagos de Moreno).
-Paola Márquez (Mexticacán).
-Amairani Cornejo Castellanos (San Miguel El Alto).
-Mariana Padilla Arellano (San Julián).
-Nancy Ángel Romo (San Ignacio Cerro Gordo).
-Sofía Carolina Muñoz (San Diego de Alejandría).
-Valeria Mejía Medina (Yahualica).
-Andrea Tamayo Salas (Tepatitlán).

Desde las 11:00 de la mañana habían sido recibidas en el Hotel Virreyes de Tepatitlán y a las 12:30 del mediodía fueron recibidas en Casa de la Cultura por Andrea Tamayo Salas (Señorita Tepatitlán 2022), Abraham Flores Navarro (Jefe de Turismo), Oscar Lomelí Hernández (Director de Promoción Económica), Beatriz Plascencia Ramírez e Irma Yolanda García Gómez (Regidoras) así como el Presidente Municipal de Tepatitlán Miguel Ángel Esquivias Esquivias; en este evento se les dió una charla por parte del Director del IMPLAN sobre las generalidades y estadísticas de la Región.

Posterior a ello fueron trasladas a una tequilera, para después realizar una comida para las señoritas, después se llevó a cabo la visita al Vivero Japonés y un Recorrido por el Museo Municipal.

A las 6:00 pm se llevó a cabo la visita a la casa del Artesano para posterior a ello tener una cena y un «coctail» en dos restaurantes de la ciudad, así como una presentación en el Centro de la ciudad.

Presentación en el Centro de la Ciudad

Se esperaba que la presentación en el Centro de la ciudad fuera a las 8:30 pm, sin embargo, el plan tuvo que ser modificado debido a las condiciones climáticas que prácticamente hicieron imposible realizarlo a esa hora, teniendo que reagendar por hora y media, mientras la lluvia cedía y permitía la realización del evento.

Cuando dejó de llover, se tuvo un incidente en el centro, ya que una de las cajas de toma de luz de alta tensión se encuentra a la intemperie a las afueras del Palacio Municipal, en donde estaban conectados tanto el sonido como la iluminación, provocando un corto de luz con el contacto de la lluvia.

Sin embargo, se pudo realizar la toma de luz de adentro de Presidencia Municipal, evitando cualquier tipo de accidente y permitiendo que se llevara a cabo el evento, posterior al excelente trabajo realizado por personal de limpieza del municipio, quienes en 3 minutos dejaron el escenario en óptimas condiciones para evitar algún accidente por deslizamiento después de la lluvia.

La presentación se llevó a cabo aproximadamente a las 10 de la noche, ante un pequeño grupo de personas, que apoyaron a las jóvenes en camino al certamen.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.