Vinculan a proceso a probable agresor sexual de Tepatitlán

Redacción Informa FM

Vinculan a proceso a probable agresor sexual de Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Fiscalía Especial Regional con sede en Tepatitlán informó que se logró la detención y vinculación a proceso de José Salomé G. a quien se le identifica como quien, durante los meses de abril a junio del año 2019, presuntamente agredió sexualmente de dos menores de edad familiares suyos en su vivienda localizada en la «Colonia Del Carmen» en Tepatitlán de Morelos.

Tras ser denunciados los hechos, la Fiscalía Especial Regional del Distrito II con sede en dicho municipio, investigó el caso con enfoque diferencial y especializado por lo que obtuvo una orden de aprehensión en su contra, mediante la cual fue capturado por la Policía de Investigación.

Se informó que el Juez de Control y Oralidad que conoce de la causa, consideró que los elementos aportados eran vastos y lo vinculó a proceso por el delito de abuso sexual infantil, con prisión preventiva oficiosa por dos años, como medida cautelar, a solicitud del Ministerio Público.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.