Tepatitlán empató 1-1 frente a Alebrijes con polémico arbitraje

El mal desempeño del cuerpo arbitral y la lluvia fueron factores

Mariano González

Tepatitlán empató 1-1 frente a Alebrijes con polémico arbitraje

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo Tepatitlán F.C. de la Liga de Expansión, se enfrentó al equipo de Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, en una tarde lluviosa, marcada por el temporal adverso, la cancha llena de barro y las pésimas decisiones arbitrales.

El encuentro comenzó cuando una fuerte tormenta se encontraba sobre el Estadio, haciendo resguardar a gran parte de las personas, que registraron una asistencia buena.

Al minuto 14 se tomó la decisión (tardía) de suspender el partido, debido a la gran cantidad de lluvia que caía sobre el terreno de juego, misma suspensión que duró cerca de media hora, mientras se trataba de sacar el agua fuera de la cancha, que no ha tenido buen drenaje desde que fue cambiado a pasto natural.

Cuando se reiniciaron las acciones, al minuto 17 ya con el tiempo retomado, Luis «Gordo» Márquez, enviaba un balón de tiro de esquina, mismo que remataba en su propia portería el jugador Víctor Hugo Reyes de Alebrijes de Oaxaca, para poner el 1-0.

Al minuto35 Ángel Tecpanécatl es expulsado por acumulación de tarjetas que apenas le habían mostrado, con esas acciones nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo, al minuto 59 se marca penal después de que Misael Ponce cometiera mano, mismo que sería cobrado por Hedgardo Marín dejando los cartones empatados 1-1.

Al 69 el árbitro muestra tarjeta roja por acumulación de tarjetas a Gerson Huerta, después de una jugada, que al revisarla detenidamente, no llevaba la falta, 3 minutos después expulsan al capitánm, Hedgardo Marín de Oaxaca después de una jugada brava en la zona lateral.

Con esto el equipo de Tepatitlán F.C. se coloca en temporalmente en la posición número 8 con 3 partidos empatados, 3 perdidos y cuatro empates; su próximo encuentro será frente a la escuadra del recién llegado Atlético La Paz el próximo 6 de septiembre en el Estadio Guaycura

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.