Vacunarán a mayores de 18 años con Pfizer

Con primeras, segundas y dosis de refuerzo

Mariano González

Vacunarán a mayores de 18 años con Pfizer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La vacuna Pfizer contra COVID-19 podrá ser utilizada en adultos mayores de 18 años en primeras, segundas y dosis de refuerzo, así lo señalaron autoridades sanitarias a este medio de comunicación, en el cual informaron que a partir de mañana viernes 27 de mayo, en el Centro de Salud de Las Aguilillas, colocarán primeras, segundas y dosis de refuerzo a de este biológico también a los adultos mayores de 18 años.

Esto se suma a la actual campaña que se tiene de vacunación, también de Pfizer para los menores de edad de 12 a 17 años, que sigue activa en los mismos centros de vacunación.

Mencionar que las dosis de refuerzo tienen un cambio entre ambos grupos de edades; los mayores de 18 años deberán esperarse 4 meses con esquema completo mientras que los menores de 12 a 17 años deberán aguardar 5 meses desde su esquema completo.

Mencionar que en el caso de los refuerzos en adultos, no importa que las dosis anteriores hayan sido de otro tipo de vacunas, la dosis Pfizer serán efectivas para prevenir el COVID-19 de acuerdo a la información sanitaria enviada a este medio de comunicación.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.