Tepatitlán vence 3-0 a Correcaminos

Con goles de Maleck, Angulo y Villanueva, se queda temporalmente en el lugar 8

Mariano González

Tepatitlán vence 3-0 a Correcaminos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de Tepatitlán F.C. se quedó con la victoria ante Correcaminos, con un marcador 3-0, este jueves 18 de julio en el encuentro correspondiente a la jornada 8, que se disputó en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, frente a una afluencia de 972 aficionados dentro del Estadio.

El equipo de Los Altos arrancó el primer tiempo fuerte cuando al minuto 8 Ángel Tecpanécatl, desborda por la banda izquierda e intentaba con un disparo directo que terminaba en las manos del portero de Correcaminos Alexis Andrade; dos minutos después, el visitante haría lo propio al tratar de llegar a la portería con un tiro libre directo que atajaría César López, portero de Tepatitlán F.C.

Al minuto 17 Luis «Gordo» Márquez  intentaba lo propio con un disparo directo de pierrna derecha que terminaba en dominio de Alexis Andrade, un minuto más tarde al 18, Edson Rivera intentaba lo propio al verse de frente a la portería y golpeando el esférico con la pierna zurda.

Sería al minuto 33 cuando Joao Maleck anotaría el primer gol de la tarde, después de que Juan David Angulo buscara la anotación, siendo desviado por el portero rival y quedándole viva al delantero de Tepatitlán. Al minuto 34, Armando Zamorano de Correcaminos intentaba sorprender a César López al mandar un balón directo a portería.

Al minuto 36 las emociones continuaban, ya que Ángel Tecpanécatl disparaba dentro del área, siendo el tiro bastante desviado.

Emiliano Franco al minuto 43 le pegaría directo a la portería, cayendo por una lado de los tres palos, finalmente, al minuto 45, sobre el final del primer tiempo, Daviz Junco intentaba lo propio contra César López, mismo que se vestiría de héroe y desviaba el esférico.

Al minuto 64, el árbitro señala penal a favor de Tepatitlán, después de una jugada brava en la línea del área grande, mismo que sería cobrado al 66 por Juan David Angulo, quien mandó hasta el fondo de la red, anotando el 2-0.

Al minuto 70 el árbitro le muestra doble tarjeta amarilla y roja a Maleck por corte de manga (desaprobación) después de una falta cometida por el jugador a la mitad del área.

Al minuto 73, Carlos Villanueva, después de un tiro de esquina, mandaría el balón hacia el fondo de la red para quedarse el marcador 3-0 a favor del equipo Tepatitlán.

Con este resultado el equipo de Los Alteños se queda con la posición 8 de la tabla de la Liga de Expansión, su próximo encuentro será frente al campeón y líder invicto Atlante. en el Estadio Ciudad de Los Deportes el próximo domingo 28 de agosto de 2022.

En conferencia Bruno Marioni, Director Técnico de Tepatitlán mencionó que se mostró satisfecho por el resultado y por el partido que dió su equipo, así mismo, se abstuvo de hablar de la condición de la cancha que anteriormente había mencionado que había desgastado al equipo.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.