Tepatitlán F.C. le ganó a Pumas Tabasco

Con triplete de Maleck y Gol de Angulo

Mariano González

Tepatitlán F.C. le ganó a Pumas Tabasco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo Tepatitlán F.C. de la Liga de Expansión, logró ganarle por un marcador apretado de 4 goles a 3 al equipo de Pumas, equipo que actualmente se encuentra en el sótano de la tabla y con una afluencia aproximada de 1,335 aficionados presentes en el Estadio.

Las acciones comenzaron en el minuto 6 cuando Joao Maleck, después de haber recibido el esférico, se cruza afuera del área y le pega un zurdazo al balón mandándolo a segundo palo para marcar el 1-0.

Posterior a ello al minuto 13, Leonardo Zámano recibe un balon filtrado por elevación, de pierna derecha envía un disparo de afuera del área directo al ángulo, que solamente el portero César López pudo ver al quedarse estático para empatar el partido.

Al minuto 16, otra vez Angulo se quitaría al guardameta de Pumas Tabasco en una pésima salida realizada por el mismo, filtra para Joao Maleck que después de un recorte se quita la marca y manda con la zurda al fondo de la red para anotar el 2-1.

Al minuto 28 Ángel Tecpanécatl manda un centro al borde del área chica, que Juan David Angulo manda al fondo de la red en una patada estilo «karate» anotando «de campana» y marcando el 3-1.

Al minuto 33 Juan Machado aprovechando un servicio de tiro de esquina remata de cabeza para anotar el 3-2, posterior a ello, al 36 en un pase filtrado preciso, Leonardo Zámano aprovecharía el frente a frente al portero para anotar el 3-3, marcador con el cual se iría a medio tiempo.

Regresando del medio tiempo, tan solo un minuto (46), después del regreso del medio tiempo, el equipo de Tepatitlán realiza una serie de pases y triangulaciones dentro del área visitante con dos taconazos para dejar habilitado a Joao Maleck y anotar el 4-3 definitivo.

Mencionar también que por segundo partido consecutivo, fue el partido de las tarjetas con 11 cartones amarillos, 6 para Tepatitlán y 5 para Pumas Tabasco.

Con este resultado el equipo de Tepatitlán F.C. se coloca momentáneamente en el lugar número 10 de la tabla, con 8 puntos, 2 partidos ganados, empatados y perdidos; mientras que Pumas Tabasco lo hace en el lugar 18 y último aún sin lograr ninguna victoria.

En conferencia de Prensa el Director Técnico de Tepatitlán Bruno Marioni comentó que era indispensable tener 3 puntos y sobre todo en casa, también mencionó que fueron dos partidos con cambios tácticos en defensiva y ofensiva, aunque hay alegría se sabe que tienen que corregir cosas.

«Cuando te convierten 3 goles, uno nunca se queda tranquilo, indudablemente deja un sabor bueno de boca el haber triunfado después de varias fechas y hacerlo en casa con nuestra afición… pero claro, tenemos que corregir cosas, tenemos que mejorar, tenemos que tener mucha más asertividad en defensa, mucha más concentración, probablemente el haber marcado los goles en el primer tiempo nos relajaron en algún momento, eso creo yo que nos terminó por perjudicar… pero con un triunfo siempre se trabaja con mucho más optimismo».

El próximo encuentro de Tepatitlán será contra los toros del Celaya del Profesor Francisco «Paco» Ramírez, Ex-Director Técnico que le dió a Tepatitlán el Campeón de Campeones y que el próximo 9 de agosto recibirá a su anterior escuadra en el Estadio Miguel Alemán Valdéz.

 

 

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.