Asociación Hotelera de Tepatitlán se vuelve realidad

Comprende 22 hoteles la Asociación

Mariano González

Asociación Hotelera de Tepatitlán se vuelve realidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Se oficializa ante notario la nueva Asociación Hotelera de Tepatitlán, un grupo de 22 hoteleros, que asesorados por la Dirección de Turismo se constituyeron de forma oficial ante Notario Público.

El Maestro Abraham Flores, Director de Turismo informó que esta acción «conlleva un compromiso importante para seguir trabajando de manera articulada, con derechos y obligaciones, que sin duda busca traer huéspedes y fomentar una economía circular que beneficia a los trabajadores, comerciantes y todos los tepatitlenses.»

Según se ha informado por parte del mismo funcionario en Tepatitlán se tienen 29 hoteles, tan solo en cabecera municipal se cuentan con 24 hoteles, de los cuales 22 forman parte de esta Asociación.

Entre los beneficios que se busca tener con esta nueva asociación se busca trabajar en la capacitación de los perfiles, homologación de sueldos, comunicación de ocupación y apoyo entre los asociados y los planes coordinados para incentivar la ocupación hotelera.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.