Joao Maleck: de salida su proceso penal y sin restricciones

Informó también que ya había tenido acercamientos con el Tepatitlán

Mariano González

Joao Maleck: de salida su proceso penal y sin restricciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Junior Joao Maleck Robles, mejor conocido como Joao Maleck, jugador del equipo de Tepatitlán F.C. que se vió involucrado en un accidente automovilístico el 23 de junio de 2019 en Zapopan,  en conferencia de prensa previo al encuentro frente a Pumas Tabasco, mencionó que su proceso legal ya va de salida.

Ante la pregunta de la prensa afirmó que «él ya no quería hablar del tema» pero no tenía problema en contestar: su estatus legal ya va de salida su proceso, incluso ya no tiene restricciones, solo tiene que ir a firmar cada mes y mencionó que el seguía cumpliendo con sus obligaciones.

También mencionó que respecto a las acusaciones de la familia de María Fernanda Peña, en la que se informaba que su abogado habría sido víctima de presiones, el jugador mencionó que apenas se había enterado hace poco.

«Yo la verdad no estaba enterado, hasta hace unos días me enteré, pero yo la verdad no intento meterme en otros asuntos que no son los míos, que al final no tengo que ver con ello, yo me preocupo por mi proceso y por cumplir mis obligaciones con la justicia y con las personas que yo sé que tengo obligaciones, de ahí en más yo ni uso redes sociales por lo mismo no me entero de nada y no me gusta estar leyendo cosas que no quiero, cuando me entero muy lamentable, pero pues al final, yo no sabría decir más porque no sé nada del tema».

También mencionó que anteriormente ya había tenido acercamiento con el equipo de Los Altos de Jalisco, sin embargo, no se había concretado la contratación en la ocasión anterior.

Joao Maleck, actualmente es el goleador del equipo Tepatitlán F.C. con 4 tantos y se encuentra en la cima de la tabla de goleo individual compartiendo lugar con Ángel David Sayago de Raya2. Sebastián Pérez de Tapatío y Japheth Emilio Jiménez de Durango.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.