Repararán calle Barcelona por medio de licitación

Se destinó un presupuesto de 5 millones y medio de pesos

Mariano González

Repararán calle Barcelona por medio de licitación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La calle Barcelona, ubicada en la colonia «Españita», es una de las vialidades históricamente más señaladas y dañadas del municipio de Tepatitlán, principalmente en su tramo que comprende de la calle Sevilla hasta la calle Toledo.

A pesar de que sea en esta vialidad donde se encuentran las instalaciones de Policía Vial del Estado, ahí se realiza el trámite y exámenes para obtener la licencia de conducir, de quienes, además del «nervio» por realizar las labores de la evaluación correctamente, también deben esquivar los baches que se encuentran en esta vialidad.

En la última sesión de Ayuntamiento de Tepatitlán, se informó que se abrió a licitación las obras para la reparación con concreto hidráulico de la calle Barcelona entre las calles Sevilla y Toledo, con un presupuesto de hasta $5’522,955.69 (Cinco millones, quinientos veintidós mil, novecientos cincuenta y cinco pesos con sesenta y nueve centavos. Moneda Nacional).

En la ficha técnica de la obra, se informa que será el próximo 22 de agosto cuando se dé el fallo para saber cuál de los concursantes será el que tenga la obra, mismas que se espera que comience el 24 de agosto de 2022 y se terminen 100 después, para el 1 de diciembre del presente año.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.