Remueven tanques de gas del Mercado de Tepatitlán

Fueron 22 en total y obedece a dictámenes de Protección Civil

Mariano González

Remueven tanques de gas del Mercado de Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Este jueves 14 de julio de 2022 en el Mercado Centenario fueron removidos 22 tanques de gas que abastecían el área de comida, de los cuáles, algunos tenían más de 30 años recibiendo todo tipo de inclemencias del tiempo, uso rudo y diario, carga de los locales de comida entre otros factores.

Cerca de las 3:00 pm, una grúa llegó para comenzar a bajar los tanques del Mercado Centenario, que previamente personal de servicios municipales había removido.

Cabe señalar que las instalaciones de gas era uno de los detalles más observados por parte tanto de locatarios, como de clientes, especialistas, incluso de Protección Civil, que, de acuerdo con autoridades del Ayuntamiento de Tepatitlán, se llegó a un consenso con locatarios para fijar la fecha del cambio de los tanques que hoy finalmente fueron removidos.

Según se ha informado a este medio de comunicación, el plan es colocar los tanques en un solo lugar, que será marcado por Protección Civil para reducir cualquier tipo de riesgos, lejos de las líneas eléctricas, evitando así un posible chispazo y que pueda ocurrir una tragedia.

En el lugar se hicieron presentes personal de Protección Civil, elementos de Vialidad y Tránsito, así como los encargados de realizar el movimiento de los tanques, el personal de las cuadrillas de servicios municipales

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.