Reforestan Parque Lineal

Fueron 700 árboles de diferentes especies

Mariano González

Reforestan Parque Lineal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El día de ayer jueves 14 de julio, dentro del marco del «Día del Árbol», se realizó una reforestación en el Parque Lineal, con aproximadamente 700 árboles de las especies pirul brasileño, fresno, flama china, paraíso, jacaranda y primavera morada, además de árboles frutales como mísperos, limones y guayabas.

En esta reforestación participó personal del Ayuntamiento de Tepatitlán, asociaciones y algunas personas interesadas que realizaron la plantación de estos árboles, así como, sin embargo quienes se llevaron el trabajo pesado pertenecen a Parques y Jardines, Servicios Públicos Municipales y Vivero Municipal.

Se informó también que para continuar con el cuidado de las plantas se ha designado a una cuadrilla de la dirección de parques y jardines para mantenerlas en buen estado, así como para cuidar y rehabilitar los baños, en lo que se espera se realice un trabajo conjunto para dejar en buen estado este espacio al que poca atención se le ha dado.

En este evento estuvo el Presidente Municipal de Tepatitlán, quien previamente se encontraba en un acto académico y con traje y zapatos se trasladó para realizar la colocación del primer árbol.

Finalmente se anunciaron algunos proyectos de rehabilitación para este espacio del Parque Lineal.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.