El Tepa perdió su tercer partido de la temporada

Frente a Raya2 por un marcador 2-1

Mariano González

El Tepa perdió su tercer partido de la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

En su casa y con su gente, el equipo de Tepatitlán F.C. perdió frente al equipo de Raya2, (equipo filial de Monterrey) con un marcador de 2-1, en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, bajo un calor intenso y ante una entrada de 940 aficionados y ante la mirada de Omar Moreno, Director Técnico del equipo de Mineros de Zacatecas, próximo rival de Tepatitlán a enfrentar el 19 de julio.

Se trata del segundo resultado en contra consecutivo para el equipo de Tepatitlán en esta semana después de haber perdido por un marcador de 3-0 frente a Leones Negros el pasado domingo.

El encuentro comenzó dominado plenamente por el equipo de Raya2 en los primeros 10 minutos al mantener la posesión de balón.

Sin embargo, al minuto 23 del primer tiempo, en una salida a velocidad desbordada, César López recuesta de forma temprana y abre el arco para dejar que Ángel Sayago mandara el balón al fondo de la red y anotara el primer gol para el visitante.

Al minuto 28 el héroe sería el mismo César López al atajar el esférico después de una jugada del equipo visitante; más adelante, al minuto 35, José Ángel López manda un disparo con potencia a la portería que aunque rebotó, terminó entrando a la portería para empatar 1-1 el encuentro, marcador con el que se iría el partido a medio a tiempo.

Sin embargo, antes de pitar el descanso, al minuto 42 un gol fue anulado después de un servicio enviado a Juan David Angulo, quien se encontraba un brazo adelantado, jugador que enviaría a Emiliano Franco, sin embargo, la acción ya no valió.

Al regreso del segundo tiempo, al minuto 54 Ángel Sayago anotaría su segundo gol y el segundo de los Raya2 que, después de un servicio al corazón del área, de tacón servirían a Sayago para enviar el balón al fondo de la red.

Al minuto 63 vendría la jugada más polémica, cuando en un disparo directo de Emiliano Franco, Joao Maleck, ve el esférico, pero al darse cuenta de la posición adelantada, no hace por el balón, termina metiéndolo un jugador de Raya2, sin embargo, el abanderado número uno Erick Durón Martínez, originario de Aguascalientes y con dos partidos de los tres de la temporada con actividad, marcó fuera de lugar, posterior a ello el árbitro central Martín Molina Astorga, revisaría la jugada con el asistente, en el que se fue con lo que mencionó el propio árbitro.

En conferencia de prensa Bruno Marioni reconoció los errores de su escuadra, sin embargo, al solicitar ver los videos, mencionó que bajo ninguna circunstancia el veía falta, por lo que se mostró sorprendido, además de resalta que el equipo hace 3 días disputó su último encuentro, a diferencia de el equipo de Raya2.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.