Realizan operativo de Verificación Responsable

No habrá multas por no traer la verificación, solo es para informar del programa

Mariano González

Realizan operativo de Verificación Responsable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La SEMADET (Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial y la Policía Vial, realizó un operativo este jueves 16 de junio, en el carril lateral de Boulevard Anacleto González Flores, frente a la calle Águila, de la Colonia las Aguilillas.

El operativo consistió en generar conciencia del programa «Verificación Responsable» en la cual se menciona la obligatoriedad de verificar los vehículos para reducir contaminantes en el Estado de Jalisco, aunque en este año no habrá sanciones por no contar con dicha verificación.

Sin embargo al mediodía levantaron dicho operativo de la SEMADET por haber detenido la Policía Vial a tres vehículos, aduciendo probable falsificación de hologramas de verificación vehicular, aunque no se avisó previamente a las autoridades municipales ni a medios de comunicación, ni a la sociedad que dicha situación se podría presentar, por lo que se realizó movilización de Policía Municipal y Policía Vial en el lugar de los hechos, para evitar confrontación y malentendidos, los tres vehículos fueron retirados con grúa.

Las autoridades informaron que se invita no caer en falsos gestores para obtener la verificación, a fin de evitar este tipo de incomodidades.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.