Accidente deja un oficial de vialidad fallecido y una oficial herida

Iban por un comandante a Cañadas de Obregón

Mariano González

Accidente deja un oficial de vialidad fallecido y una oficial herida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Un accidente se registró la madrugada de este viernes 17 de junio, en el kilómetro 12 de la carretera Valle de Guadalupe-Cañadas de Obregón, aproximadamente a las 4:10 a.m., en el que la patrulla 633 de la Comisaría de Vialidad de Tepatitlán, se encontró involucrada, se reporta que acudía por un comandante a Cañadas de Obregón, sin embargo, el vehículo terminó accidentado y se registró el fallecimiento del elemento Abraham Cano Hernández, además resultó lesionada también una oficial de la misma dependencia.

Se informó que esta unidad había ya realizado en días anteriores el mismo recorrido, ya que la dependencia por seguridad de los comandantes acuden a los diferentes municipios a recoger a los elementos, situación de la que estaban informados los municipios de Valle de Guadalupe y Cañadas de Obregón.

Se informó también que el comandante sería trasladado a Tepatitlán, para posteriormente viajar a la Zona Metropolitana de Guadalajara a realizar sus exámenes de control y confianza, sin embargo, la unidad asignada tuvo el percance.

Adicionalmente, se informó que el oficial caído era originario de otro Estado, y se analiza un homenaje póstumo o el traslado directamente a su ciudad de origen.

En el lugar llegaron peritos, para el levantamiento de indicios y la averiguación de los hechos ocurridos.

Adicionalmente, trasciende que el estado de salud de la elemento de vialidad lesionada es delicada-grave y se encuentra atendida en un hospital de la ciudad de Tepatitlán.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.