Mujer presuntamente prostituyó a su hija en Tepatitlán

Presuntamente en 2017 el dueño de un puesto de churros ofreció $3,500 a la madre de una menor para cometer el ílicito.

Mariano González

Mujer presuntamente prostituyó a su hija en Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Fiscalía Especial Regional del Distrito II con sede en Tepatitlán, logró la detención de una mujer que presuntamente a cambio de dinero, prostituyó a su hija con un sujeto, el cual también fue capturado.

De las pesquisas se desprende que el injusto se registró en el año 2017, cuando la ofendida, quien es menor de edad, comenzó a trabajar en un puesto de venta de churros del detenido que se localiza en la Colonia Del Carmen; Inocencio G. en un momento le habría ofrecido a María Teresa G., (quien es la progenitora de la niña), la cantidad de 3 mil 500 pesos a cambio de que su hija tuviera relaciones sexuales con él, lo cual asintió la mujer.

Luego de las investigaciones que realizó la Fiscalía Especial Regional, se obtuvieron datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de la pareja, en los hechos ya narrados, por lo que se solicitó un mandamiento judicial en su contra mediante la cual fue capturada en dicho municipio.

Las personas detenidas quedaron a disposición del órgano jurisdiccional, quien resolverá su situación jurídica al vencer el término constitucional.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.