Así quedará conformado el equipo de Tepatitlán F.C. para el Apertura 2022

Se refuerza principalmente de jóvenes

Mariano González

Así quedará conformado el equipo de Tepatitlán F.C. para el Apertura 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo Tepatitlán F.C., de la Liga de Expansión ha conformado su plantel y el día de mañana tendrá su partido de inicio en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez.

Se conformará de 30 jugadores hasta el momento en la plantilla principal y 6 elementos de cuerpo técnico.

Los jugadores serán:

Portería: Bernardo «Berni» Aguilar (#1), Juan Lemus (#12), César López (#23).

Defensa: Fernando «choker» Ponce (#2), Carlos «Villa» Villanueva (#3), Juan Ocón (#4), Sebastián Medina (#5), Karlos Robles (#15), Brayton Vázquez (#24), Luis Reyes (#26), Carlos Alvarado (#30), Eduardo Pastrana (#31).

Mediocampistas: Iván Acero (#6), Ángel «Tecpa o emperador» Tecpanécatl (#7), Edson Rivera (#10), Luis «gordo» Márquez (#11), Alonso Valadéz (#14), Cristian «guerras» González (#16), Darío Martínez (#17), Luis «macue» Robles (#18), César Santana (#19), Alonso Zamora (#20), Brian Rocha (#22), Emiliano «Emi» Franco (#29), Josué Márquez (#34).

Delanteros: Joao Malek (#8), José López (#9), Andrés González (#13), Juan David Angulo (#27) y Richard Luca

En el cuerpo Técnico continúa Bruno Marioni como Director Técnico, Juan Masse Preparador Físico, Dr. Juan Casas como Médico del equipo, Rodrigo Vázquez como Terapista, Fernando Nogara y Francisco Bravo como Auxiliares Técnicos.

En conferencia de prensa el Director Técnico del equipo de Tepatitlán, Bruno Marioni, mencionó que se busca estar en los primeros 4 lugares.

En gran parte del partido nosotros queremos ser protagonistas y obviamente todos sabemos que esta institución está para pelear los primeros lugares, ese es el objetivo. Trataremos de hacer las cosas los suficientemente bien para semana tras semana estar en los cuatro primeros lugares de privilegio que creo yo, por la plantilla que tenemos, por cómo hemos trabajado, por los jugadores que han llegado me parece que tenemos todo a nuestro alcance para poder lograrlo.

También informó que debido a las altas y bajas, se ha trabajado en la pretemporada para poder formar el estilo que se le desea dar al equipo, a los jugadores que llegaron antes les ha sido más fácil, mientras que a los que se integraron en la pretemporada se ha trabajado y platicado con ellos.

 

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.