El Tepatitlense Bryan Leonel Enríquez es multimedallista en los Parapanamericanos Chile 2023

Mariano González

El Tepatitlense Bryan Leonel Enríquez es multimedallista en los Parapanamericanos Chile 2023

Si quieres mantenerte informado escucha nuestro pódcast en:

Orgullo Tepatitlense es el para atleta jalisciense Bryan Leonel Enríquez González, quien acompañado de su entrenador el Profesor Manuel Maciel consiguió su segunda medalla en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, luego de ganar la presea de plata en lanzamiento de jabalina, clasificación F37 y F38.

El nacido en Tepatitlán, regresó a las acciones en el Centro Atlético Mario Recordón, de la capital chilena, para sumar un metal más a la cuenta de la delegación azteca, con una gran actuación, al conseguir una marca de 52.17.

La posición de honor fue para el colombiano José Gregorio Lemos con 61.76, mientras que su compatriota Luis Fernando Lucumi, completó el podio luego de conseguir una marca de 50.86.

El día de ayer el para atleta jalisciense Bryan Leonel Enríquez (F37), consiguió la medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, en la prueba impulso de bala, clasificación F35/36/37, con marca de 13.62.

El oro fue para el también mexicano José Román Ruiz (F36), realizando 14.90, mientras que la plata la ganó el argentino Emanuel Urra (F35), alcanzando la marca de 15.77.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.