El piano de América visita Tepatitlán

Raúl Di Blasio llenó de su música a Tepatitlán

Mariano González

El piano de América visita Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Raúl Di Blasio, «El Piano de América», visitó Tepatitlán este viernes 8 de julio de 2022, en un concierto en el Auditorio Miguel Hidalgo, interpretó algunos de sus éxitos, ante una buena entrada en el recinto.

En esta ocasión, Raúl Di Blasio regresó por segunda vez a la «Perla de Los Altos de Jalisco», en una noche llena de sentimiento, música, espectáculo; en el que incluso puso al público a cantar.

El pianista argentino (que menciono que «ya es de Tepa también»), estuvo acompañado de la cantante Mónica Neza y sus músicos Daniel Navarro, Chucho Puebla, Paco García y Gabriel Fernández, interpretando las piezas: «Piano», «Melissa», «Penélope», «Solamente una vez», «Farolito», «Corazón», «La Bikina» y «Si nos dejan».

En un momento, un emocionado Raúl Di Blasio, recordó la pandemia vivida hace unos años, y mencionó que en la intimidad con su piano, compuso algunas piezas como la melodía «New Life» en la cual recuerda que el ser humano es parte de la naturaleza, no dueño de la naturaleza.

Después de presentar su creación, continuó con piezas al son de tango y estilo argentino como: «Por una cabeza», «El día que me quieras» (en la que puso al público a cantar) y «Balada para Adelina».

Así mismo, comentó que el pasado jueves, se encontró en la ciudad de Guadalajara Jalisco con los intérpretes de la música Francisco Céspedes y Susana Zabaleta, quien en conjunto con el prepararon una gira conocida como «Se me antoja tu vida», que es un homenaje al compositor yucateco Don Armando Manzanero, con quienes ellos pudieron compartir escenario en muchas ocasiones, recordándolo en este concierto con las piezas: «Como yo te amé», «Esta tarde vi llover», «No sé tú» y «Adoro».

Cerró su concierto con una duración de 1 hora con 50 minutos con las piezas; «Hasta que te conocí», «Cosas que nunca te dije» y cerrando, (a petición del público) con «Corazón de Niño».

Así mismo recibió un presente de algunos empresarios de la Región.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.