Otro obispo fue víctima en carreteras de Jalisco

Se trata del obispo de Autlán de Navarro, Rafael Sandoval

Redacción Informa FM

Otro obispo fue víctima en carreteras de Jalisco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes se dio a conocer un nuevo ataque en un retén de carreteras en Jalisco, contra un miembro de la iglesia católica en Jalisco; se trata del Obispo de Autlán de Navarro, Rafael Sandoval, quien fue retenido mientras circulaba en la carretera San Juan de Los Lagos – Encarnación de Díaz, con rumbo al estado de Aguascalientes, donde presidiría una misa.

El Obispo se dirigía a oficiar una misa, cuando hombres armados le cerraron el paso, le robaron su camioneta y pertenencias, para después abandonar al prelado en una brecha, ha trascendido que el incidente se habría registrado a mediados de junio, añadió.

Esto se suma a las denuncias hechas el pasado 28 de junio, por el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, tras haber sido víctima de un retén, el Gobernador de Jalisco negó este tipo de situaciones en las carreteras de Jalisco e incluso se reunió con la máxima autoridad eclesiástica de Jalisco para abordar la situación.

También trascendió que que el Obispo se encuentra bien de salud y que no hubo mayores repercusiones físicas ya que continúa con sus labores pastorales.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.