Habrá cortes de agua en algunas colonias de Tepatitlán

Será escalonado de acuerdo a las siguientes fechas

Mariano González

Habrá cortes de agua en algunas colonias de Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Realizarán labores de mantenimiento y conservación en próximos días, por ello Agua y Saneamiento de Tepatitlán de Morelos (ASTEPA) informa que  el suministro de servicio agua potable tendrá diversos cortes en alguna colonias de la cabecera municipal y de acuerdo a las siguientes fechas:

Miércoles 8 de junio:

Se realizará mantenimiento del tanque de la calle «H. Garza.», por ello se tendrá afectación en zona baja, media y alta de Tepatitlán, desde la Sagrada Familia hasta el Río Tepatitlán y desde el Cerrito de la Cruz hasta La Alameda.

Miércoles 8 y jueves 9 de junio:

Mantenimiento de la «Planta Potabilizadora Los Viveros» por lo que habrá afectación en zona baja, media y alta de Tepatitlán, desde la Sagrada Familia hasta el Río Tepatitlán y desde el Cerrito de la Cruz hasta La Alameda.

Miércoles 15 de junio:

Mantenimiento del tanque San Gabriel, y en la que habrá cortes en el Infonavit El Tablón, San Gabriel, Santa Mónica, Las Hadas, Santa Teresita, Españita, Jardín Español, Paseo de las Lomas y Loma de Los Altos.

Miércoles 22 de junio

Realizarán mantenimiento de los tanques Carmen 1 y 2, tendrán afectación en las colonias: El Carmen, Lomas del Carmen, Residencial del Carmen, Fraccionamiento Los Conejos, Tabachines, Jardines del Rosal; colonias Jesús María, El Molino y Sierra Hermosa.

Por lo anterior, ASTEPA pide a los vecinos tomar sus debidas precauciones para, en la medida de sus posibilidades, almacenar agua o no agotar sus reservas, en tanto el servicio regresa a la normalidad.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.