Tequileros, abrirán nueva academia de futbol en Tepatitlán

Para jóvenes de

Mariano González

Tequileros, abrirán nueva academia de futbol en Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Tepatitlán contará en próximas fechas con una nueva escuela de futbol llamada «Tequileros», una escuela en la que niñas y niños desde los 6 años hasta jóvenes de 17 años podrán inscribirse en «Casa Morelos» en Morelos #72 en Tepatitlán,

La proyección es que los talentos de la Región de Los Altos y de Tepatitlán puedan comenzar tener entrenamiento con personal de alto nivel y contactos de la Liga de Expansión y la Tercera División Profesional.

Aunque se aclara que esta escuela no es filial del equipo de Tepatitlán F.C., se informó que sí se busca que los talentos observados puedan tener un salto en determinado momento, según los organizadores a equipos de más alto rango, siendo así una escuela de futbol privada.

Todos los entrenamientos se llevarán a cabo lunes y miércoles en sesiones ya sea de 4:00 a 5:00 pm o de 5:00 a 6:00 pm en la cancha conocida como «La Bahía».

Dentro del equipo suenan los nombres como el de Juan Lemus, portero del equipo de Tepatitlán F.C., y entrenador Juan Ocón, Efrén Téllez, Ángel Mota y Carlos Mota.

Se ha informado que se tiene un cupo limitado de 30 alumnos por clase debido al espacio que se tiene en la cancha inicial, se buscará hacer un análisis técnico.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.