Celebraron con mañanitas al Señor de la Misericordia

En su 183 aniversario de hallazgo

Mariano González

Celebraron con mañanitas al Señor de la Misericordia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado lunes 5 de septiembre, en el Santuario del Señor de la Misericordia se llevaron a cabo las actividades más fuertes, en el marco del 183 aniversario de su hallazgo en el Cerro Gordo, en la barranca de Las Varas.

A las 9:00 de la noche se inició con la adoración al santísimo y hora santa por parte de los grupos de adoración de la Parroquia de San Francisco de Asís, misma que duraría hasta las 11 de la noche.

Posterior a ello y al resguardo del santísimo inició la presentación de algunos talentos, sacerdotes, grupos de canto, así como intérpretes profesionales de Tepatitlán.

Inició el Padre Elías Pérez, posteriormente José Carlos Lara realizó su presentación con Por Tí Volaré, después de él se presentó la Maestra Fabiola Franco, posterior a ella, el Coro Santa Cecilia haría su presentación.

Después de ellos, tocó el turno para el Pbro. José de Jesús Padilla, para dar paso después al Mariachi Sol Alteño con distintas canciones interpretadas de forma individual, para posterior a ello acompañar a los intérpretes Pepe Franco, Cristy Vázquez (quien ya tiene trayectoria nacional).

Posterior a ella, llegaría Hiram Gutiérrez, para finalizar con el Padre Sergio Octavio López Pérez, para después todos los presentes, cantar las mañanitas en punto de las 12:06 de la medianoche, después de ello, se terminaría la festividad y se continuaría con exposición al Sanitísimo.

___________________________________________________________________________________

Si quieres mantenerte informado escucha nuestro pódcast en:

Spotify

Podcast Google

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.