Estrena Policía Vial oficinas en Avenida Jacarandas

Después de meses de gestión ahora tienen un lugar fijo

Mariano González

Estrena Policía Vial oficinas en Avenida Jacarandas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Vial de Tepatitlán (Tránsito), el día de hoy estrenaron oficinas, después de que tan solo en esta administración estuvieran en otros dos lugares: al inicio de la administración comenzaron en la cochera de Palacio Municipal, después, fueron enviados temporalmente a la Unidad Administrativa Matamoros (a espaldas de la Central Camionera).

Ahora, se ubican ya de base en Jacarandas #1460, en donde se tienen desde el día de hoy las oficinas administrativas para realizar cualquier tipo de trámite, con un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En entrevista, el Comisario de la Policía Vial, Lic. Sergio Hernández Murillo, informó que estas oficinas mejoran la calidad tanto para la atención al ciudadano, como la calidad laboral de los 81 elementos (75 operativos y 6 administrativos), que cuando los operativos realizaban sus labores, en ocasiones no tenían ni en dónde calentar sus alimentos, ni descansar sus 3 horas de franca.

También en estas instalaciones se destaca que tendrán:

-Estacionamiento para patrullas.
-Estacionamiento para los ciudadanos que acudan a realizar un trámite.
-Cocina para los elementos de vialidad.
-Espacio para la Dirección de Prevención del delito.
-Dormitorios para los elementos de vialidad.
-Rampa para personas con discapacidad.
-Accesibilidad por ser una vía principal.
-Cercanía con la Comisaría de Seguridad Pública.

Respecto a los continuos cambios que tuvo la Comisaría de Vialidad en sus instalaciones, el Comisario informó:

«Hace 34 años que se creó la Dirección de Tránsito en su momento y cada administración la iba moviendo a diferentes lugares, conforme a las diferentes necesidades a lo que se creía, estuvo atrás de Presidencia, adentro de Presidencia, en la Comisaría de Seguridad Pública, se regresó a la Presidencia, se movió a la Unidad Administrativa Matamoros y eso hacía que fuera impredecible en dónde estaría después la oficina, también, hacía que los elementos no se sintieran parte de una corporación ni tomados en cuenta realmente».

___________________________________________________________________________________

Si quieres mantenerte informado escucha nuestro pódcast en:

Spotify

Podcast Google

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.