Celebran misa en la Presa con el Niño de la Salud

Cerca de 200 personas acudieron a la misa

Mariano González

Celebran misa en la Presa con el Niño de la Salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La mañana de ayer, domingo 28 de agosto de 2022, la imagen del Niño de la Salud, que se encuentra en la Parroquia de la Sagrada Familia, salió rumbo a la Presa del Jihuite, con un contingente acompañado de danzantes, fieles y cuerpos de emergencia, (Protección Civil, Cruz Ámbar, Grupo Amigos y Comisión Nacional de Emergencia), en una procesión a pie.

Fue a las 10:15 de la mañana cuando el contingente salió de la Parroquia de la Sagrada Familia y que llegó a la 1 de la tarde, para celebrar una misa en aquel lugar, oficiada por el Sr. Cura Miguel Ángel Dávalos, Párroco de la Sagrada Familia.

Ante una afluencia de cerca de 200 personas asistentes a la misa, ésta se llevó a cabo para agradecer por el temporal y pedir favores por la salud de las personas.

Al final el Cura Miguel Ángel Dávalos dió la bendición a los fieles presentes y a las rosas que adornaron el carro del Niño de la Salud.

También, se registró una buena afluencia de personas a este lugar, para después de la misa realizar una pequeña convivencia

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.