Vestidos con trineos, gorros y suéteres navideños, dueños y mascotas, principalmente perros, convivieron este domingo 27 de noviembre en la Caminata Canina Navideña, organizada en conjunto con autoridades municipales y asociaciones que fomentan la adopción y el cuidado de las mascotas.
Dicha caminata partió desde la Plaza de Armas aproximadamente a las 5:00 pm, recorriendo la calle Esparza para terminar en el Parque del Peregrino de Tepatitlán, en donde finalmente se realizaría una pasarela y un concurso de trajes caninos, con una verbena popular.
Adicional a ello, se tenía por parte de los organizadores un stand de adopción canina, así como diversos puestos en donde se ofertaban productos para mascotas y también revisiones veterinarias para las mascotas.
A esta marcha acudieron bastantes personas llenando prácticamente la plaza de Armas de Tepatitlán e integrándose más en el camino, adicional a quienes ya esperaban en el Parque del Peregrino en un sitio completamente lleno, lugar al que incluso asistió el Presidente Municipal Miguel Ángel Esquivias junto a su pareja sentimental y las mascotas de ambos.