Uso de cubrebocas en la UdeG será opcional a partir de mañana

Recomiendan seguir usándolo en espacios poco ventilados

Mariano González

Uso de cubrebocas en la UdeG será opcional a partir de mañana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

A partir de mañana lunes 5 de septiembre, el uso de cubrebocas en los edificios, planteles y centros universitarios de la Universidad de Guadalajara será opcional, una determinación derivada de las recomendaciones de la Sala de Situación en Salud por COVID-19, debido al descenso sostenido de casos de esta enfermedad en las últimas semanas en Jalisco.

El uso de cubrebocas en los planteles universitarios será voluntario, apelando a la responsabilidad individual, especialmente en situaciones de mayor riesgo, aunque la Sala de Situación en Salud recomienda que aún sea utilizado en lugares poco ventilados.

En caso de que una persona presente síntomas de enfermedad respiratoria o en caso de haber estado en contacto directo con algún caso positivo de COVID-19, deberá portar el cubrebocas y realizarse la prueba correspondiente.

Recordar que la obligatoriedad del uso de cubrebocas se había retomado el pasado miércoles 8 de junio debido al aumento de casos, sin embargo, a partir de mañana, se retira esta medida.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.