Acaba el sueño de Copa Jalisco en rama varonil para Tepatitlán

Por reglamento Tuxpan avanza por anotar gol de visitante

Mariano González

Acaba el sueño de Copa Jalisco en rama varonil para Tepatitlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de Tepatitlán en rama varonil de la Copa Jalisco, fue eliminado el pasado sábado 11 de junio, en un encuentro frente a Tuxpan que se jugó de visita en la Unidad Deportiva de Tuxpan.

Pese a que el marcador final fue de 0-0 en este encuentro, el equipo de Tepatitlán se despidió de la presente competencia en 16vos de final al no anotar «gol de visitante».

Este criterio según el reglamento de la propia competencia, señala:

Avanzará a las siguientes fases (dieciseisavos, octavos de final, cuartos, semifinal y el pase a la final). El ganador será el
equipo que tenga el MARCADOR GLOBAL a su favor y en caso
de empate avanzará el que haya hecho el mayor número de
goles de visitante, de persistir este criterio se cobrarán tiros
de penalti.»

Dicho lo anterior recordar que el equipo de Tuxpan anotó el único gol, de visita, en el encuentro de ida el pasado 5 de junio en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, después de una mala salida del camiseta número 4 Catalán, al dejar viva la pelota y permitir que el equipo anotara el empate.

Continúa el sueño femenil

El equipo de Tepatitlán femenil de Copa Jalisco, que finalizó la fase regular invictas sin recibir ningún gol, se encuentran a la espera de que el Comité Organizador defina fecha y rival de acuerdo al criterio de reglamento.

«Los 16 equipos calificados jugarán a ida y vuelta, el equipo
con mejor porcentaje cerrará como local. Las llaves del sorteo serán definidas por el comité organizador una vez concluida la primera fase. Todo de esto en base a justicia deportiva en un magno sorteo.»

Dicho lo anterior mencionar que ya se terminaron de jugar todos los encuentros y ahora solo resta definir los encuentros.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.