Roban Placa conmemorativa del armisticio de la Guerra Cristera

Roban Placa conmemorativa del armisticio de la Guerra Cristera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La mañana de este martes 10 de mayo, el Director de Turismo de Tepatitlán, Mtro. Abraham Flores, denunció en sus redes sociales el robo de la placa que recordaba la firma del armisticio del conflicto «Guerra Cristera» ubicado a un costado de una banca de la Plaza de Armas, justo enfrente del Quiosco de la ciudad y de la Presidencia Municipal, sin embargo, de los ladrones no se sabe nada.

Apenas el 1 de octubre de 2021, se colocaba esta placa, que sustituía a una placa antigua que había sufrido el deterioro de los años, por iniciativa del C. Jesús Vargas que había dado a conocer el estado en el que se encontraba la placa debido a las inclemencias del tiempo y vandalismo, sin embargo, solo duró 7 meses el gusto de tenerla exhibida, ya que este martes se reportó su hurto.

Respecto a este caso, el Director de Turismo, informó a este medio de comunicación que ya procedieron con el reporte ante Sindicatura Municipal, para iniciar con las averiguaciones previas y dar con los responsables que robaron el patrimonio municipal.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.