Un vehículo de alta gama, con reporte de robo en el estado de Aguascalientes, fue localizado y asegurado por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado en el municipio de Acatic, en la zona de Los Altos de Jalisco, así lo dio a conocer dicha dependencia este miércoles 26 de julio.
De acuerdo a lo informado por los policías que iniciaron el protocolo como primer respondiente, durante un recorrido de vigilancia por una brecha que conduce hacia la delegación de Agua Blanca, en Acatic, fue localizado en estado de abandono un vehículo Ferrari, color rojo, modelo Roma, año 2022, con reporte de robo en Aguascalientes.
En el sitio no se localizó a ninguna persona, solo el automotor con algunas huellas visibles de choque, sin embargo, se aseguró el espacio para la búsqueda de indicios, de acuerdo a lo que establecen los protocolos vigentes.
Tras el hallazgo, los uniformados notificaron al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción, ordenando que el automotor fuese puesto a su disposición para dar inicio a la investigación correspondiente.