Estudiantes de CUALTOS destacan en examen CENEVAL

22 alumnos de diversas carreras obtuvieron resultados sobresalientes

Mariano González

Estudiantes de CUALTOS destacan en examen CENEVAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

22 alumnos del Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara, fueron galardonados por el Permio a la Excelencia EGEL por su resultado sobresaliente en la prueba 2021, llevado a cabo en toda la Red Universitaria.

En el periodo de la aplicación 2021 fueron 800 los sustentantes, de los cuales el 3% obtuvieron el resultado sobresaliente y son pertenecientes al Centro Universitario de los Altos, estudiantes de las carreras de Administración, Computación, Contaduría, Enfermería, Medicina, así como de Veterinaria, Nutrición, Odontología y Psicología del CUALTOS.

La Rectora de dicho Centro Universitario, Mtra. Karla Alejandrina Planter Pérez, comentó: “nuestro más profundo reconocimiento, no sólo por haberlo logrado, sino por el hecho de que formaron en sus hijos a unos ciudadanos ejemplares, que ahora desde la trinchera personal del ejercicio profesional buscarán con las mejores herramientas, el desarrollo del país”.

Mencionar que de toda la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara, fueron 250 los alumnos reconocidos el día de ayer en el marco de Innova Forum, que se realizó en el Pabellón Metropolitano del Centro Cultural Universitario, donde destacaron los alumnos del CUCEA con 84, CUCS con 58, CUCEI con 35 y CUAltos con 22.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.