Tepatitlán avanza firme en Copa Jalisco

El selectivo femenil no ha recibido ni siquiera 1 gol

Mariano González

Tepatitlán avanza firme en Copa Jalisco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El selectivo femenil de Tepatitlán en Copa Jalisco, saca la casta y el conocimiento, en 4 jornadas jugadas están invictas, líderes y con 4 partidos ganados, ningún empate, ni derrotas, aún mejor, ni siquiera le han anotado un solo gol al equipo.

Las dirigidas por el Prof. César Octavio López, han demostrado que en esta edición de Copa Jalisco quieren llegar a la final femenil, disputada en el Monumental Estadio Jalisco, con sus resultados en los cuales suman 31 goles a favor.

El ejemplo más reciente de contundencia y alto nivel deportivo fue el resultado obtenido el día de ayer, domingo 22 de mayo, en la jornada 4 con 21 goles a 0 frente al selectivo de Valle de Guadalupe, quienes en el medio tiempo, ya lo iban perdiendo por 8 tantos, el equipo femenil en sus encuentros ha destacado por su orden en la táctica fija y por su capacidad y conocimiento interno.

Sin embargo los resultados son consecuentes a lo siguiente:

Jornada 1: Tepatitlán vs Valle de Guadalupe (1 mayo de 2022) 3-0
Jornada 2: Tepatitlán vs Arandas (8 mayo) 1-0
Jornada 3: Tepatitlán vs Yahualica (15 de mayo) 6-0
Jornada 4: Tepatitlán vs Valle de Guadalupe (22 de mayo) 21-0

Los partidos que les quedan al selectivo femenil son:

Tepatitlán vs Cañadas de Obregón (visita) 29 mayo
Tepatitlán vs San Ignacio Cerro Gordo (visita) 5 de junio

El selectivo varonil también avanza

El selectivo varonil de Tepatitlán también avanza firme dentro de Copa Jalisco, aunque también están invictos, su récord es de 4 partidos ganados y 2 empates con 25 goles a favor y 6 en contra; sin embargo se colocan como segundos de la clasificación, con la misma cantidad de puntos que el selectivo de Acatic, lo único que los diferencía, son 3 goles.

Sin embargo, los dirigidos por el Prof. César Colín, han demostrado contundencia y conocimiento profesional, ya que algunos de ellos ya tuvieron la experiencia de estar en Liga Premier, lo que se conoce como Segunda División Profesional, cuando en aquella generación dorada y campeona, el equipo de Tepatitlán de Morelos, ganaba todo en la Liga Premier.

Por lo que jugar en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, no es nuevo, algunos lo ven como su casa, sin embargo, la vida los mantiene cerca del balón del futbol.

Sus resultados son los siguientes:

Tepatitlán vs Acatic 1-1 (perdido en penales 4-2) (17 abril)
Tepatitlán vs Mexticacán 7-0 (24 abril)
Tepatitlán vs San Miguel El Alto 7-1 (1 mayo)
Tepatitlán vs Arandas 2-0 (8 mayo)
Tepatitlán vs Valle de Guadalupe 0-0 (ganado en penales 4-2) (15 mayo)
Tepatitlán vs Yahualica 1-0 (22 mayo)

Cabe resaltar que con esto terminan participación en fase regular, mañana se espera que a las 6 de la tarde, el CODE Jalisco, de a conocer la lista de clasificados de acuerdo a su reglamento que estipula:

«Número de región y equipos que clasifican, será de acuerdo
al número de grupos conformados y clasifican los mejores
16 equipos, quedando por definir los municipios que integren cada grupo, en dependencia de la cercanía, registro y
participación.»

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.