Más de 500 metros de torta gigante fue lo que se repartió el mediodía de este 16 de septiembre desde la Plaza de Armas de Tepatitlán, en un evento que fue posterior al Desfile Cívico Conmemorativo por el 213 aniversario del Grito de Independencia.
Aprovechando a las familias reunidas en el primer cuadro de la ciudad de Tepatitlán, personal del Ayuntamiento, entre los que se encontraba el propio Presidente Municipal de Tepatitlán, repartieron los más de 500 metros de torta (que inicialmente se habían anunciado serían 400), así como aguas frescas en bolsita.
Ante el calor y los presentes todo se terminó dejando afortunadamente también saldo blanco por estas acciones.
Mientras tanto, los integrantes del barrio tepatitlense «La Cadena» se quedaron con todos los premios del tradicional «Palo Encebado» un concurso mexicano en que el trabajo en equipo es la clave para lograr ascender.
Casi se llevaron 1 hora y cansancio en bajar los premios, desde vales por botellas de tequila, bocinas, una pantalla y hasta vales por 1 puerco donado por algunos patrocinadores (literalmente un cerdo que será entregado vivo mañana en un rancho).
En este evento también se reunió gran cantidad de personas entre las que se encontraban familiares, turistas, curiosos y público en general quienes alentaban, aconsejaban, daban ideas y se sorprendían del trabajo realizado por estos jóvenes.