Autoridades Municipales investigan labores de Dirección de Obras Públicas en escuela privada

El Gobierno Municipal abrió carpeta de investigación

Mariano González

Autoridades Municipales investigan labores de Dirección de Obras Públicas en escuela privada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

En días pasados, en redes sociales trascendieron imágenes en las cuales se presumía que elementos de la Dirección de Obras Públicas de Tepatitlán se encontraban realizando labores de remodelación en la escuela particular «Alfred Nobel», por lo que un usuario denunció el uso de recursos humanos municipales en una escuela privada.

En dicho video, también se observa a la Regidora Presidente de la Comisión de Cultura, Educación, Innovación, Ciencia Y Tecnología, Karina González Pérez solicitar que se detuviera la grabación y quien confirmó que se trataba de trabajadores municipales.

Sin embargo el Gobierno Municipal de Tepatitlán informó a este medio de comunicación que ya arrancaron con investigaciones para dar con la realidad de los hechos y comprobar bajo que términos se realizaron las acciones, esto después de que un elemento del cabildo solicitara la investigación del caso, respecto este tema, las propias autoridades mencionaron que se reservan sus comentarios para no entorpecer las investigaciones que Contraloría Municipal está realizando en torno a este caso.

También informar que el Colegio Alfred Nobel, fue fundado por el Ex-Presidente Municipal de Tepatitlán, Mario Pérez Zermeño, quien es uno de los políticos más queridos de la ciudad, sin embargo, ni la escuela ni el ayuntamiento se pronunciaron respecto a este tema, por lo que solamente resta conocer la resolución de Contraloría de Tepatitlán.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.