Instalan semáforos en el cruce de Av. Matamoros y Av. Ricardo Alcalá

Están parpadeando pero no funcionan en su totalidad

Mariano González

Instalan semáforos en el cruce de Av. Matamoros y Av. Ricardo Alcalá

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Se han instalado semáforos y funcionan de forma intermitente, en el cruce de las Avenidas Matamoros y Ricardo Alcalá, uno de los cruces conflictivos en forma vial de la ciudad, aunque los conductores originarios de Tepatitlán conocen la dinámica del «uno y uno hacia la derecha» que se maneja en este cruce, también el factor peatonal ha resultado afectado; adicional a ello el Centro Comercial que se encuentra en este cruce, hace que se tenga mayor afluencia, también en la avenida Ricardo Alcalá se retira el estacionamiento en el sentido este-oeste.

En redes sociales se ha comentado y especulado respecto a la utilidad de este semáforo, que se le añade también las dos paradas de camión sobre Avenida Matamoros.

Mencionar que fue el pasado viernes 20 de mayo cuando se instalaron dichos semáforos en este cruce, después de que hace unas semanas se realizara un análisis por parte de las autoridades del número de carros, la velocidad y la afluencia en ciertas horas «pico» en que se transita por esta vialidad.

Se espera que sea aproximadamente de 10 a 15 días, cuando se pongan en funcionamiento completamente los semáforos, sin embargo esta información no ha sido confirmada por el Presidente Municipal de Tepatitlán.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.