El equipo Tepatitlán F.C. de la Liga de Expansión del futbol mexicano fue goleado por un marcador de 5-1 ante el equipo de Venados de Yucatán, dentro de lo que fue la jornada 11, desde el Estadio Carlos Iturralde, ante 3,011 aficionados presentes, el pasado miércoles 27 de septiembre.
El 1-0 vino conducto de Luciano Nequecaur, al minuto 34 después de una jugada prefabrica por el costado de la izquierda, en el que filtraban el balón producto de una triangulación y terminaban enviando al fondo de la red para poner adelante a Venados.
Sin embargo el empate para Tepatitlán terminaba llegando al minuto 39 cuando Pablo César López sacaba un zapatazo de pierna derecha afuera del área, para clavar el balón de campana y empatar los cartones 1-1.
El dolor de cabeza para Los Alteños comenzaba al 45+3, cuando Willian Guzmán hacía lo propio en los linderos del área grande, con un disparo potente, que el portero Sebastián Mora no pudo detener, para irnos 2-1 al medio tiempo.
El marcador se mantuvo sin cambios hasta el minuto 68, cuando producto de un tiro libre directo por la lateral derecha, Luciano Nequecaur terminaba rematando de cabeza y anotando el 3-1.
Para el 4-1 se llegó el minuto 82, cuando William Guzmán terminaba rematando, producto de un servicio en diagonal que terminaba en el área chica de la portería de Mora, sin que la defensa pudiera reaccionar adecuadamente y quedando a expensas del dorsal #10 de los locales.
Sin embargo para Tepatitlán si hubo quinto malo, cuando sobre el minuto 89 Patricio Zerecero (ingresado tres minutos antes, quien suplió a Guzmán), anotaba también por el costado de la derecha el gol, al llegar a línea de fondo, presionado, pero sin que le hubieran podido robar el esférico, para anotar el 5-1.
Con este resultado el equipo de Tepatitlán F.C. se quedó en el lugar 9 con 14 puntos 3 partidos ganados, 5 empates y 2 derrotas; esperando a su próximo rival que será el equipo de Atlético La Paz, el próximo jueves 5 de octubre, desde el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez.