Cae persona de puente en Lagos de Moreno

Se trata de un masculino de 35 años

Redacción Informa FM

Cae persona de puente en Lagos de Moreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Una hombre cayó la mañana de este sábado 20 de agosto del Puente Histórico de Lagos de Moreno, que tiene una altura de aproximadamente 10 metros, de acuerdo al portal «Los Altos Televisión» quien reportó los hechos.

Un equipo de Servicios Médicos Municipales de Lagos de Moreno, Bomberos de Lagos de Moreno y servicios de emergencia asistieron el servicio, quienes mencionaron que el masculino tiene una edad aproximada de 35 años y presentó un traumatismo de cráneo severo y lesión toráxica derivado de la caída, se reportaba el traslado del hombre al Hospital Regional de Lagos, buscando estabilizarlo ya que se encontraba alterado y en calidad de grave.

Según reportes de testigos, de estar sentado en el puente se habría abalanzado hacia atrás, refiere que el afectado mencionó que sufre de convulsiones, sin embargo y de acuerdo a los servicios de emergencia, se trataba de un tema por confirmar.

Menú de Navegación

Informafm.com

Transmitimos la mejor programación desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco a través de todas las plataformas digitales, síguenos también a través de nuestras redes en @informatepa en Facebook, Instagram y Twitter. Informa FM, el medio de comunicación profesional de Tepatitlán y Los Altos de Jalisco.